Cuidado con la versión de tu paquete office

excel

Ten cuidado a la hora de preparar tu oposición, sobre todo si tiene algún apartado referente a la informática, más concretamente al paquete de office.

En todas las academias están llegando muchos clientes pidiendo que le pongan:

  • «El Windows» de su oposición.
  • «El Word» de su oposición
  • «El Excel» de su oposición, porque no tiene las mismas opciones que el que ve en la academia.

El problema es que muchas veces cuando se le pregunta a los opositores si han leído el temario de su oposición para averiguar que programa le piden, dicen que no lo saben.

En las últimas convocatorias  el tema de la informática está evolucionando. Algunos ayuntamientos y administraciones públicas se han atrevido a pedir Open Office 3. Otros están pidiendo Office 2007 o 2003, según lo que tengan instalado en sus ordenadores.

En muchos casos hay una prueba práctica con los ordenadores. A lo que se han presentado muchas quejas por parte de los opositores ya que algunos ordenadores tenían virus e incluso no les funcionaba la disquetera, cuando las pruebas exigían grabar en disquete el resultado de la práctica.

Por lo que léete bien las bases de la oposición para que no te toque estudiar Open office, office 2007 y 2003, que con uno que aprendas es suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *