Examen para Auxiliar Administrativo del Estado

examenes

A partir de hoy añadimos la sección Exámenes de Oposiciones a tublogdeoposiciones.com ya que nos parece que puede ser una herramienta de gran utilidad a la hora de preparar unas oposiciones.

Con un exámen de prueba podemos ver que «suele caer», cual es el formato que se emplea, a que parte del temario se le da más prioridad, el nivel de profundidad exigido, etc.

En esta sección encontrarás una recopilación de los exámenes reales a los que hemos tenido acceso. Estos exámenes han sido propuestos por las distintas administraciones en los últimos años.

Te aconsejamos que resuelvas todos los exámenes (y no sólo los que correspondan a tu pueblo, ciudad o Comunidad Autónoma donde te quieras presentar).

Aunque, como podrás comprobar, la estructura de los exámenes suele ser más o menos parecida para los diferentes organismos oficiales, nada asegura que esta estructura se mantenga en las sucesivas convocatorias.

Finalmente, sólo nos queda desearte que este material constituya un instrumento valioso para superar la oposición.

Una de las oposiciones con mayor número de opositores es sin duda la de Auxiliar de Administrativo, por este motivo vamos a empezar nuestra nueva sección por aquí, con la prueba que se realizó para el Estado.

Todo el que lo desee se puede bajar desde aquí el examen tipo test para la plaza de Auxiliar Administrativo del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *