El 18 % de los Zamoranos que aprobaron las pruebas de Audición y Lenguaje no tienen plaza

examencillo

El 18 % de los opositores que aprobaron las pruebas de Audición y Lenguaje no tiene plaza.

De las casi 600 personas que se presentaron a las oposiciones para Audición y Lenguaje aprobaron las plazas el 27 %, y de ellos fueron tan solo 55 los que consiguieron una plaza, el 18 % restante no ha obtenido plaza a pesar de haber obtenido un aprobado.

Estaban matriculados  588 opositores de los que solo se presentaron 542, lo que dio una ratio del 10 %.

De los 55 maestros que consiguieron plaza, tres han sido destinados a centros educativos de la provincia de Zamora, uno ejercerá su labor en la capital y otro ejercerá una labor itinerante en diferentes centros pertenecientes al CRA de Montamarta y el último docente que trabajará en la provincia compartirá tareas atendiendo a los alumnos de dos colegios de la capital zamorana.

De esta manera deja a la especialidad de Audición y lenguaje con el segundo saldo más negativo de aprobados sin plaza, en el otro extremo de la balanza se encuentra la especialidad de filología inglesa. En esta especialidad tan solo se quedaron sin plaza el 5% de los que aprobaron.

Los opositores que han aprobado pero que no han conseguido el puesto pasarán a la bolsa de trabajo para dar clase como profesores suplentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *