8 plazas de Auxiliar Administrativo en Granada

boli

El Ayuntamiento de Granada oferta, entre otras, 8 plazas para el puesto de Auxiliar  Administrativo. Estas plazas están encuadradas dentro del grupo C2 y están sujetas a un concurso libre de oposición.

Entre las funciones propias a este puesto destacan las tareas de atención al público y la realización de actividades administrativas básicas.

Los aspirantes a las plazas de auxiliar de administrativo deberán de cumplir unos requisitos entre los que se encuentran los siguientes: ser español, miembro de la Unión europea o de cualquier país con el que haya convenios en esta materia; tener una edad comprendida entre los 16 años y la edad de la jubilación; y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes día 31 de Agosto de 2009, o lo que es lo mismo, 20 días naturales a partir de su publicación en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía), que fue el día 11-8-2009.

Para el que desee más información se puede bajar las bases de las oposiciones para auxiliar administrativo publicadas en el BOJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *