31 plaza de la Escala Auxiliar en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla

escala-auxiliar

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, ha convocado 31 plazas, todas de acceso libre, de la Escala Auxiliar, perteneciente al subgrupo C2. De las 31 plazas ofertadas 2 de ellas se reservan para personas que tengan una discapacidad igual o superior al 33%.

Las plazas ofertadas podrán tener una jornada laboral de mañana o tarde.

Las personas que quieran acceder a este proceso selectivo se tendrán que enfrentar a una fase de concurso, en la que el tribunal valorará sus méritos aportados para el puesto, y una fase de oposición en la que se tendrán que enfrentar a dos exámenes, uno de ellos tipo test y el otro con supuestos prácticos.

El plazo para presentar las instancias para poder participar en el proceso selectivo finalizará el 24 de julio, además al presentar las instancia los interesados tendrá que adjuntar el comprobante del abono de las tasas que dan derecho a examen y que ascienden a 15,75€. El examen tendrá lugar el 21 de noviembre de 2009.

El requisito de los que se quieran presentar a las pruebas es estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria, graduado escolar o de formación profesional de primer grado o equivalente.

Quines quieran más información sobre la convocatoria se pueden descargar la Resolución de 23 de junio de 2009, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convocan prubas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *