26 plazas de educadores de centros sociales en Andalucía

educador-social

La Consejería de Justicia y Administración Pública ha convocado un total de 26 plazas, de las que una de ellas está reservada para personas con discapacidad, de educadores de centros sociales para la Junta de Andalucía.

Para poder acceder a las pruebas para optar a una de estas plazas de educadores es un requisito necesario estar en posesión del título de diplomado en educación social, diplomado en trabajo social, maestro, primer ciclo de licenciatura en sociología, primer ciclo de licenciatura en pedagogía o primer ciclo de licenciatura en psicología.

Quienes se quieran presentar a las oposiciones tienen de plazo para presentar sus instancias hasta el 11 de julio.

Además quienes no logren conseguir una de las 26 plazas ofertadas pero logren aprobar uno o más de los ejercicios, pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo para dar cobertura de necesidades temporales, interinas… que ocuparán los puestos en función de calificación que hayan optenido en las oposiciones.

Quienes quieran más información sobre las pruebas se pueden descargar la Orden de 3 de junio de 2009, por la que se convocan las pruebas selectivas que se ha publicado en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *