150 plazas para el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad administradores generales en Andalucía.

administradores

La Consejería de Justicia y Administración Pública de Andalucía ha convocado 150 plazas, de las que 8 están reservadas para personas con discapacidad, para el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad administradores generales de la Junta de Andalucía.

Como requisito para poder acceder a esta oposición es necesario tener el título de licenciado, arquitecto o ingeniero y el plazo para presentar las solicitudes es hasta el 18 de julio.

La prueba para acceder a estas plazas consiste en un examen teórico-práctico compuesto por dos partes, una con caracter teórico y la otra con caracter práctico, en ambas partes los aspirantes se tendrán que enfrentar a 100 preguntas tipo test con 4 posibles opciones como respuestas en las que tendrán que demostrar sus conocimientos.

Quienes deseen tener más información sobre la convocatoria se pueden descargar la Orden de 17 de junio de 2009, por la que se convocan las pruebas  y que ha sido publicada en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *