Segunda prueba de las oposiciones de auxiliar administrativo de la UPNA

administrativo

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) convocó 164 plazas de auxiliar de administrativo, de las que 76 eran de turno libre, otras 76 de promoción interna y las 12 restantes para discapacitados.

Nosotros ya hablamos de los resultados provisionales del primer ejercicio de las pruebas de auxiliares de administrativo, a la primera prueba acudieron 4474 candidatos, lo que representa sólo al 64,5% del total de candidatos inscritos para acceder a las oposiciones, sin embargo al segundo ejercicio de las pruebas, que tuvo lugar el domingo 31 de mayo se presentaron casi el 100% de los 1800 candidatos convocados, los que habían superado el primer ejercicio.

Los 1800 asistentes a la convocatoria se tuvieron que enfrentar a dos pruebas de caracter práctico, en la primera de ellas tenían que demostrar su dominio en Ofimática con ejercicios de Word, Access y Excel que fueron realizando por turnos, mientras que en la segunda prueba que era de mecanografía tenían que demostrar su agilidad tecleando.

Una vez que ya se han realizado las dos pruebas del concurso de oposición, antes del 23 de junio se conocerán los resultados. Mucha suerte a todos los que se han presentado a las pruebas de auxiliar administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *