4600 opositores para las 412 plazas del Enfermería del Salud

servicio_aragons_de_salud1

Ya comentamos que por fin este año se habían convocado las primeras pruebas en el Salud (Servicio Aragonés de Salud) desde el 2002. En total se han convocado 445 plazas, de las que 412, la gran mayoría, están destinadas a Enfermería.

Después de 7 años desde que se transpasaran las competencias en materia de Salud a la Comunidad Autónoma de Aragón eran muchos los profesionales de la sanidad que estaban esperando unas oposiciones, lo que ha propiciado que a las pruebas para optar a una de las 412 plazas de Enfermería, que son las primeras oposiciones que se van a celebrar y tendrán lugar el 14 de junio, para el resto de especialidades los exámenes serán el 21 de junio, se presenten en torno a 4600 candidatos. Esta glan afluencia a las pruebas hará necesario que se tenga que habilitar un espacio en la Feria de Zaragoza para poder realizar el examen.

El contenido de estas primeras pruebas del Salud es muy amplio y quienes se enfrenten el proximo 14 de junio a las oposiciones de Enfermería deberán haberse preparado un total de 75 temas.

Deseamos mucha suerte a estos pacientes opositores, que en algunos casos han tenido que esperar 7 años para presentarse a las oposiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *