Convocatoria al Cuerpo de gestión de la Administración Civil del Estado

examen2

Ayer se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la convocatoria al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

En total se han convocado 122 plazas, de las que 113 son de acceso libre y otras 9 están reservadas para discapacitados.

Para poder acceder a estas plazas la titulación mínima necesaria es la de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, quienes se quieran presentar a las pruebas tienen de plazo para presentar sus solicitudes desde hoy, 22 de mayo hasta el 10 de junio de 2009.

Aún no se sabe la fecha definitiva en la que se desarrollarán las oposiciones, aunque serán a partir del 15 de septiembre, por lo que los candidatos a cubrir estos puestos aún tienen todo el verano para seguir estudiando.

Quienes lo deseen pueden descargar la Orden de Presidencia de 11 de mayo de 2009 por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección que hoy ha sido publicada en el BOE así como el modelo de solicitud 790 que hay que cumplimentar para poder acceder a las pruebas, además quienes lo deseen se pueden inscribir de forma telemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *