Resultados de las pruebas de acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria

policia_canaria

Hoy se han publicado por parte de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias los resultados del primer ejercicio de las pruebas de acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria.

La primera prueba para acceder a las 50 plazas que se convocaron por oposición libre a la escala básica de policía se celebró el 9 de mayo, y los candidatos que hayan aprobado y su puntuación esté entre las 100 mejores, podrán participar en la segunda parte de la fase de oposición.

Los 100 candidatos que hayan conseguido pasar a la segunda fase se tendrán que enfrentar a las pruebas físicas, en las que tendrán que realizar el test Cooper de resistencia aeróbica, salto horinzotal, flexiones de brazo y una prueba de adaptaación al medio acúatico. Y quienes también logren superar satisfactoriamente estas pruebas después tendrán que superar una prueba psicotécnica y un reconocimiento médico antes de dar por finalizada la fase de opsición.

Los participantes que quieran comprobar si su nombre está entre los 100 que pasan a la siguiente fase pueden descargar las calificaciones del primer ejercicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *