Posible caso de enchufismo en unas oposiciones de Almería

enchufe

No dejan de aparecer casos de presuntas irregulridades en los exámenes de oposición. En este caso está bajo sospecha las últimas oposiciones del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntaminto de Almería, oposiciones en las que participaba la hija del concejal de Medio Ambiente, Esteban Rodríguez.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Almería, que dispone de las correspondientes bases de la convocatoria y que están analizando, ha reclamado al Área de Personal del Consistorio que se le facilite una copia del cuestionario de preguntas y del baremo de calificación de las últimas oposiciones del Patronato Municipal de Deportes, después de que la hija del edil de Medio Ambiente haya pasado de tener la mejor puntuación a la tercera de la primera fase, tras presentarse una serie de alegaciones por parte de dos aspirantes.

La hija del concejal, que ahora cuenta con la tercera mejor puntuación, con un 9,79 mientras que los dos aspirantes que han hecho las alegaciones y tienen un 10.

El Grupo ya preguntó en el último pleno por este asunto, especialmente porque se les había comentado que para hacer la prueba se había exigido el uso de lápiz en lugar de bolígrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *