Trabajar como Administrativo

Trabajar como Administrativo o Auxiliar Administrativo en Toledo

¿Quieres trabajar como Administrativo o Auxiliar Administrativo en Toledo? El Ayuntamiento de Gerindote (Toledo) ha convocado pruebas para cubrir dos plazas mediante el sistema de oposición, en turno libre:

  • Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa.
  • Una plaza de Auxiliar Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo.

Requisitos

Para presentarse a estas pruebas es necesario:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de auxiliar administrativo y administrativo.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa, salvo que por ley se establezca otra edad máxima para el acceso al empleo público.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta, ni hallarse en inhabilitación para el ejercicio de las funciones propias del cuerpo, escala o categoría objeto de la convocatoria
  • Para optar por la plaza de auxiliar administrativo,, estar en posesión título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título de Técnico o equivalente. Para optar por la plaza de administrativo, estar en posesión del título de título de Bachiller, Título de Técnico Superior o equivalente.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se dirigirán a la señora Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento de Gerindote, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria de las plazas en el Boletín Oficial del Estado.

Proceso de selección

Fase de oposición para el puesto de Auxiliar Administrativo/a: La fase de oposición consistirá en la realización de dos pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes.

  1. Primer ejercicio: cuestionario de 60  preguntas con cuatro respuestas alternativas basadas en el temario contenido en el anexo II de la convocatoria.
  2. Segundo ejercicio: realización de uno o varios supuestos o pruebas prácticas, elegida por el Secretario, de forma aleatoria, entre las confeccionadas por el Tribunal Calificador y relacionadas con las funciones a desempeñar y de acuerdo con los temas incluidos en el anexo II.

Fase de oposición para el puesto Administrativo/a: La fase de oposición consistirá en la realización de dos pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes.

  1. Primer ejercicio: cuestionario de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas basadas en el temario contenido en el anexo III de esta convocatoria.
  2. Segundo ejercicio: Desarrollo de dos temas, extraído al azar, en relación con los temas incluidos en el anexo III.

Temario de Administrativo

Test Administrativo  Temario Administrativo  Supuestos prácticos Administrativos

Temario de Auxiliar Administrativo

Temario Auxiliar Administrativo  Test Auxiliar Administrativo

One thought on “Trabajar como Administrativo o Auxiliar Administrativo en Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *