5 Plazas de Policía Local en Castelldefels (Barcelona)

policialocal2

El Ayuntamiento de Castelldefels (Barcelona) ha convocado cinco plazas de Policía Local. Las plazas se enmarcan dentro de la escala administrativa especial, subescala servicios especiales, clase policía local.

El objetivo de esta convocatoria es «asegurar la dotación mínima de patrullas y de personal de mando en los diferentes turnos y dar el servicio esencial de prestar seguridad ciudadana en el municipio».

Según se desprende de la convocatoria, los aspirantes trabajarán una jornada anual de 1620 horas -40 horas semanales- en turno partido o continuado a turnos, de lunes a domingo con los descansos legales correspondientes.

La retribución alcanza 25.004 euros brutos anuales, correspondientes al grupo de clasificación C2 y complemento de destino 11. El plazo para presentar las solicitudes está abierto desde el 22 de marzo hasta el 10 de abril de 2012.

En esta oposición se valorará el título de patrón de navegación básica por moto de agua.

CÓMO PREPARAR LA PRUEBA

Manual Policía local

Para preparar estas pruebas puede utilizar el manual de la Editorial Meta, dividido en 1ª PARTE y 2ª PARTE y adaptado a la nueva normativa para convertirse en Policía Local.

El manual, que consta de dos tomos de aproximadamente mil páginas cada uno, se complementa con un libro de test y con un manual que contiene supuestos prácticos.

También puede probar el PACK AHORRO.

Quizá también le interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *