oposiciones

860 plazas en la Administración General del Estado

Con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública se ha aprobado la oferta de empleo público para el año 2016. En total, 860 plazas en turno libre (68 con discapacidad) y 2007 de promoción interna (182 con discapacidad). Os dejamos aquí toda la información sobre las 860 de turno libre. Estas plazas corresponden a:

  • Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado: 400 plazas (36 con discapacidad)
  • Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado: 150 plazas (8 con discapacidad)
  • Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado: 180 (14 con discapacidad)
  • Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado: 130 plazas (10 con discapacidad)

Presentación de solicitudes

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud Modelo 790. Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE.

La presentación se realizará por cualquiera de los medios siguientes:

  • Por vía electrónica haciendo uso del servicio Inscripción en Procesos Selectivos del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario como requisito previo para la inscripción el poseer un certificado digital de persona física válido o el DNI electrónico con los certificados activados (más información para su obtención en http://www.cert.fnmt.es/ y en http://www.dnielectronico.es, respectivamente).
  • En soporte papel, imprimiendo 3 copias del modelo 790 ya completado, junto con el justificante de ingreso de la tasa de derechos de examen. El formulario de solicitud se presentará en el Registro del Instituto Nacional de Administración Pública (C/ Atocha n.º 106, 28012 Madrid), o en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.

Ver convocatoria completa y bases específicas de las distintas plazas.

One thought on “860 plazas en la Administración General del Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *