Trabajar como Administrativo

Dos plazas de Administrativo en el Ayuntamiento de Getxo (Bizkaia)

El Ayuntamiento de Getxo (Bizkaia) ha convocado un proceso selectivo para cubrir dos plazas de Administrativo, escala de Administración General, Subescala Administratica, Clase Administrativa, Grupo C, Subgrupo 1. De las dos plazas, una está reservada a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso constará de varias fases:

FASE DE OPOSICIÓN

  1. Primer ejercicio: contestar por escrito, en un tiempo máximo de 20 minutos a un test de preguntas con respuestas alternativas, que versarán sobre los contenidos del temario señalado en estas bases específicas (Anexo I), y que incorporará puntos negativos para las respuestas incorrectas.
  2. Segundo ejercicio: desarrollar por escrito, en un plazo máximo de dos horas, dos supuestos prácticos a elegir por los aspirantes entre cuatro propuestos por el Tribunal.
  3. Tercer ejercicio: realizar una prueba práctica de manejo de ordenadores. El software que se utilizará será: Microsoft Word 2003 nivel avanzado, Microsoft Excel 2003 nivel avanzado, Internet avanzado y Microsoft Outlook 2003.
  4. Cuarto ejercicio: conocimiento de euskera a nivel PLII.

FASE DE CONCURSO

Consistirá en un examen y valoración de los méritos alegados por los aspirantes.

Podéis consultar toda la información de esta convocatoria en el enlace ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE GETXO.

 

 

One thought on “Dos plazas de Administrativo en el Ayuntamiento de Getxo (Bizkaia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *