4 plazas de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública

Hoy se publica en el BOE la Orden HAP/1375/2014, de 25 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

En total se convocan cuatro plazas: dos para cubrir mediante sistema general de acceso libre y dos de promoción interna. Los aspirantes sólo podrán participar en una de las dos convocatorias.

Los procesos selectivos constarán de una fase de oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre y de una fase de oposición y otra de concurso para los aspirantes que se presenten por la convocatoria de promoción interna. Los procesos incluirán la superación de un curso selectivo y para la realización del mismo, tanto los aspirantes que hayan superado la fase de oposición como los que hayan superado las fases de oposición y concurso, serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

El primer ejercicio de la oposición se iniciará a partir de octubre de 2014.

Para participar en estos procesos de selección es necesario estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero de Montes o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente orden en el «Boletín Oficial del Estado», a estos efectos se declara inhábil el mes de agosto de 2014.La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión.

One thought on “4 plazas de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *