Se convocan 203 plazas de Enfermería en Aragón

sanitarios

En Aragón se han convocado oposiciones para cubrir 203 plazas básicas de la categoría de Enfermería en el Servicio Aragonés de Salud pertenecientes a la oferta de empleo público del 2011.

De las 203 plazas que se convocan 173 son para ser cubiertas por el turno libre, 20 plazas para el turno de promoción interna y 10 para personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Requisitos para para participar en las oposiciones de Enfermería en Aragón:

  • Haber cumplido 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa, es decir los 65 años
  • Poseer la nacionalidad española
  • Tener el título de Diplomado Universitario en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones
  • No haber sido separado del servicio de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública mediante expediente disciplinario en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni para la correspondiente profesión. Por último será necesario haber abonado la tasa correspondiente.

Estas oposiciones han sido bien recibidas en la Comunidad ya que durante la última década casi no se han convocado oposiciones para enfermería, las últimas se celebraron en el 2012 para atención continuada, así que se espera una gran participación en este proceso selectivo.

One thought on “Se convocan 203 plazas de Enfermería en Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *