En Valencia se presentan el 40% de los candidatos a las oposiciones de auxiliar administrativo de la Consellería de Sanidad

oposiciones

A las oposiciones para acceder a una de las 200 plazas de auxiliar administrativo de la Conselleria de Sanidad convocadas por la Generalitat Valenciana se habían apuntado muchos candidatos, en total había inscritos en las pruebas 28842 aspirantes, pero finalmente no se han presentado ni la mitad, finalmente sólo se han examido un 40% de ellos.

Claramente uno de los factores que parece haber influido en que hayan fallado tantos aspirantes es que el plazo de inscripción a las pruebas haya finalizado hace más de 2 años y medio, el plazo de inscripción finalizó en abril del 2011, obviamiente en este tiempo las circunstacias personales y laborales de los inscritos ha podido cambiar significativamente.

Los exámenes se han realizado en la Universitat d’ Alacant, en San Vicente del Raspeig, y en las facultades de Ciencias Humanas y Sociales y Ciencias Jurídicas y Económicas, ambas de la Universitat Jaume I en Castellón .

En Valencia, los opositores estaban convocadas en los aularios norte y sur del Campus dels Tarongers de la Universitat de València, así como en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas y las ETS de Ingeniería Informática, Ingenieros de Telecomunicación, Ingenieros de Caminos Canales y Puertos e Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València .

Ahora bien, el sindicato ha lamentado que la Conselleria de Sanidad «no haya habilitado» puntos de información para los aspirantes, y asegura que han tenido que suplir esta carencia con un servicio propio.

La Conselleria de Sanidad ha informado que ofrecerá los datos definitivos de las personas que han concurrido a los exámenes la próxima semana, y asegura que se ha dispuesto información mediante cartelería en las universidades sobre la distribución de las aulas para orientar a los aspirantes.

One thought on “En Valencia se presentan el 40% de los candidatos a las oposiciones de auxiliar administrativo de la Consellería de Sanidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *