Ya hay fechas para las oposiciones del SES

sanitarios

En el 2011 se convocaron un total de 1400 plazas para el Servicio Extremeño de Salud (SES), entre estas plazas había plazas para oposición en turno libre como para promoción interna, pero las oposiciones se congelaron y más de 2 años después siguen sin celebrarse, aunque afortunadamente ya será por poco tiempo.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy, martes 19 de noviembre,  los lugares y las fechas para la realización de las pruebas selectivas en las oposiciones convocadas por el Servicio Extremeño de Salud (SES) en ocho categorías, entre las que se encuentran medicina nuclear, radiodiagnóstico, anatomía patológica, higienista dental, radioterapia y enfermería

Fechas de las oposiciones al SES por especialidades:

  • Medicina Nuclear: el examen tendrá lugar el sábado 18 de enero, a las 10 horas, en la Facultad de Veterinaria, en Cáceres.
  • Salud mental: el examen tendrá lugar el sábado 18 de enero, en la Facultad de Medicina de la UEx, en Badajoz. Las pruebas arrancarán a las 10 horas.
  • Técnico especialista en Radiodiagnóstico: el examen tendrá lugar el domingo 19 de enero en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en Badajoz. Los exámenes comenzarán a las 10 horas.
  • Radioterapia: el examen tendrá lugar el domingo 26 de enero en la Facultad de Veterinaria de Cáceres. El examen comenzará a las 10 horas.
  • Enfermería en la especialidad Obstétrica-Ginecológica: el examen tendrá lugar el 18 de enero en la Facultad de Veterinaria.
  • Enfermeros que opositen en la especialidad de Urgencias de Atención Primaria: se examinarán el 18 de nerotendrán que presentarse en la Escuela Politécnica, en Cáceres.
  • Higienistas dentales: pondrán a prueba sus conocimientos el 26 de enero en la Facultad de Veterinaria de la UEx.
  • Anatomía Patológica: el examen se desarrollará el 19 de enero en la Facultad de Veterinaria de la UEx.

One thought on “Ya hay fechas para las oposiciones del SES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *