10 plazas de Inspectores Educativos en Aragón

inspector trabajo

En Aragón, el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, ha convocado oposiciones para acceder al cuerpo de inspectores educativos.

El Gobierno de Aragón en total ha ofertado 10 plazas de inspectores educativos, plazas que están dirigidas exclusivamente a funcionarios docentes de carrera con, al menos, seis años de antigüedad.

Los interesados a acceder a una de estas 10 plazas de inspectores docentes tienen de plazo hasta el próximo el 30 de septiembre para presentar sus solicitudes para poder participar en el proceso selectivo.

El proceso selectivo, que se realizará mediante concurso-oposición, tendrá lugar a mediados de noviembre, durante la fase de oposición los aspirantes a inspectores deberán superar una prueba compuesta por tres apartados en los que se valorarán sus conocimientos pedagógicos, jurídico-administrativos y de legislación educativa, cada una de las pruebas es eliminatoria, y a quienes consigan superar las 3 pruebas se les sumará la puntuación de la fase de concurso, en la que se valora la experiencia docente, la trayectoria en cargos directivos o la formación académica, y otros méritos.

El director de Gestión de Personal del departamento de Educación, Alfonso García Roldán, ha explicado que con estas oposiciones se cumple el compromiso del Gobierno de Aragón y se completa la oferta de empleo público realizada en materia educativa a lo largo de 2013

One thought on “10 plazas de Inspectores Educativos en Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *