Se suspenden las oposiciones de Agentes Forestales de Vizcaya

Agentes Forestales

La Diputación de Vizcaya había convocado 10 plazas de Agentes Forestales, pero finalmente las oposiciones para acceder a estas plazas no se llegarán a celebrar y el proceso selectivo se ha suspendido.

Parece ser que la suspensión de las oposiciones de Agentes Forestales de Vizcaya se ha suspendido debido a un recurso interpuesto por el Colegio de Ingenieros de Montes, y hasta que este recurso no se resulva las oposiciones no se celebrarán.

Según se explica en el propio Boletín Oficial de Vizcaya:

“Con fecha 31 de mayo de 2013, D. Carlos Del Álamo Jiménez, en nombre y representación del Colegio de Ingenieros de Montes ha interpuesto recurso de reposición contra el Decreto Foral del Diputado General 58/2013, de 26 de abril, en el apartado relativo a diez (10) plazas de Agentes Forestales (BOB nº 85, 6 de mayo de 2013), donde solicita, entre otras cuestiones, la suspensión de proceso selectivo en tanto se resuelva el recurso.

Atendiendo a lo establecido en el artículo 111.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo transcurrido el plazo de treinta días desde la solicitud de suspensión formulada con fecha 31 de mayo de 2013, sin que se haya dictado resolución expresa al respecto, se pone en público conocimiento que el procedimiento selectivo para la provisión de diez (10) plazas de Agentes Forestales, convocadas por el Decreto Foral del Diputado General nº 58/2013, de 26 de abril (BOB nº 85, 6 de mayo de 2013) está suspendido.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *