Oferta de Empleo Público para el 2013 en Arévalo (Ávila)

ope

El Ayuntamiento Arévalo, en la provincia de Ávila, ha anunciado su Oferta de Empleo Público para el año 2013. La OPE de Arévalo para este año recoge la convocatoria de 6 plazas, para diferentes puestos, a cubrir en el municipio.

Plazas que se convocarán en Arévalo mediante su Oferta de Empleo Público para el 2013:

  • 1 plaza de Técnico-Tesorero. Esta plaza pertenece al Grupo A, Subgrupo A1, Escala Administración General, Subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, Nivel 25.
  • 1 plaza de Auxiliar Administrativo. Esta plaza pertenece al Grupo C, Subgrupo C2, Escala Administración General, subescala Auxiliar, clase «Auxiliares administrativos», Nivel 16.
  • 2 plazas de Policía Local. Estas plazas pertenecen al Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Nivel 16.

A medida que se vayan convocando las oposiciones para acceder a estas plazas os iremos informando de los datos como la fecha, hora y lugar en el que se realizarán los exámenes, mientras tanto puedes acceder a todo el material que necesitas para prepararte las oposiciones de auxiliar administrativo o las oposiciones de Policía Local.

Quien lo desee se puede descargar a resolución por la que se anuncia la OPE de Arévalo publicada hoy, 1 de marzo del 2013, en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *