Puedes ser cualquier cosa, puedes ser la persona más importante del mundo.

Hoy quiero compartir con vosotros un video con un mensaje muy claro, puedes ser lo que tu quieras ser, es más, puedes ser la persona más importante del mundo.

A continuación os trascribo el mensaje del video:

Soy la persona más importante del mundo.

He sido el único héroe que he conocido.

Nací rodeado de pobreza, solamente tenía el calor de la luna y las estrellas.

A los 35 tenía riqueza, fama y poder, pero nada de eso me hacía feliz y lo regalé todo.

Me he hecho a mi mismo. Nunca me he dejado guiar ni influenciar por nadie. Nunca he pensado demasiado, siempre he hecho lo que me parecía correcto y me hacía feliz. Nunca he intentado comprender el sentido de la vida, simplemente la he vivido.

Nunca he mirado atrás porque no podría solucionar nada. Nunca he mirado adelante poque no sabía lo que me esperaría. Siempre he exprimido cada día sabiendo que en alguno de ellos llegaría mi fin.

He dado la vuelta al mundo 3 veces. He compartido la mesa con tribus que a otros no dejarían ni acercarse. He descubierto lugares tab bellos que me han hecho llorar de emoción.

He perdido a gente muy importante de mi vida pero me he reencontrado con grandes amigos desaparecidos.

He amado. He amado a alguien con quien al abrazarnos y cerrar los ojos decíamos adiós a todo lo demás. He aprendido algo de todas y cada una de las personas que he conocido, hasta de las que creían que no tenían nada que enseñar.

He vivido. No he vivido cualquier vida, he vivido mi propia vida.

Ahora que mi final ya está aquí no tengo nada que reprocharme. He hecho todo lo que tenía que hacer. Por eso me voy a despedir del mundo y de toda mi gente, y pidiéndote que no hagas lo que la gente espera de ti, haz solamente lo que te hace feliz. Creéme cuando te digo que puedes ser todo lo que desees, puedes ser sexy, extrovertido, amable, feliz, gracioso, simpático, relajado, astuto, elegante, triunfador, solidario, misterioso, delgado, fuerte, buen amante, buen cocinero, sofisticado, innovador, emprendedor. Puedes ser cualquier cosa, puedes ser la persona más importante del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *