4 plazas de Policía Local para 1088 aspirantes

multitud

La crisis está haciendo que las oposiciones cada vez sean más competidas, si a la falta de convocatorias le unimos que cada vez hay más personas que intentan conseguir un puesto de trabajo estable, el resultado es casos como el de La Puebla del Río, donde 1088 personas aspiran a conseguir una de las las 4 plazas de Policía Local que se han ofertado en el municipio sevillano.
Las oposiciones para conseguir una de estas plazas de Policía Local comenzarán el próximo 10 de noviembre, cuando se celebrará el primer ejercicio en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Alcaria, y en total concurrieron a la convocatoria un total de 1.223 aspirantes, aunque 135 de ellos fueron excluidos por no ajustarse plenamente a los requisitos, por lo que el número total de aspirantes se eleva a 1088.

Está claro que para convertirse en funcionario en los tiempos que corren cada vez es necesario una mejor preparación por parte de los opositores, así que si eres uno los aspirantes a ser policía local, en esta o en cualquier otra convocatoria, te deberás preparar bien tus oposiciones.

Cómo preparar las oposiciones de Policía Local:

Te puedes preparar para ser Policía Local con la séptima edición del manual de la Editorial Meta,  adaptado a la nueva normativa para convertirse en Policía Local.

Consta de dos tomos de aproximadamente mil páginas cada uno y se completa con un cuestionario de test multi-respuesta, que incluye alrededor de 5.000 preguntas de test, con un manual específico para preparar las pruebas psicotécnicas, el test de personalidad y la entrevista y con un manual que contiene supuestos prácticos resueltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *