Tres plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Tarragona

administrativo1

El Ayuntamiento de Tarragona ha publicado las bases para cubrir tres plazas de auxiliar administrativo, así como diversas plazas de ingenieros y técnicos (consultar aquí).

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 10 de octubre.  Para poder ser admitidos, los aspirantes deben cumplir los siguiente requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española o tener la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea (…).
  2. Haber cumplido 16 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.
  3. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública (…).
  4. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título académico oficial exigido para el ingreso en cada grupo o escala y subescala (…).
  5. Conocer la lengua catalana, tanto en la expresión oral como en la escrita, con un nivel adecuado según el perfil lingüístico exigido para cada plaza en concreto.
  6. Conocer la lengua castellana, tanto en la expresión oral como en la escrita, con un nivel adecuado según el perfil lingüístico exigido para cada plaza en concreto.

Más información en la CONVOCATORIA.

Material para preparar la prueba

Para aquellos que se presenten a las pruebas de auxiliar administrativo, os recomendamos los siguientes manuales, adaptados al temario oficial requerido en este tipo de convocatorias: temariomanual de test.

Ambas ediciones recogen las últimas modificaciones legislativas y, además, la editorial mantiene el temario actualizado incluso después de su adquisición, facilitando al opositor las modificaciones normativas que se lleven a cabo a lo largo del año de publicación.

¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *