1 plaza de técnico/a medio de apoyo a la investigación en la Universitat de València

sangre

La Universitat de València ha convocado una plaza de técnico/a medio de apoyo a la investigación de este organismo con contrato laboral temporal. El contrato está determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

Esta plaza convocada es para el proyecto «Desarrollo de métodos analíticos para la detección y cuantificación de trazas: de los productos cosméticos al cuerpo humano. UV-CI-12-189» y pertenece al grupo A subgrupo A2.

El proyecto de trabajo de investigación consistente en el apoyo en la extracción y conservación de muestras de sangre de voluntarios.

Requisitos para acceder a la plaza de la Universitat de València

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos 16 años el día en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer diplomatura en Enfermería, o titulación equivalente.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.
  • No encontrarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el péoximo 14 de septiembre de 2012.

Como méritos preferetes se tendrá en cuenta la experiencia en extracción y conservación de muestras de sangre de voluntarios en estudios del área de la química analítica.

Quien desee más información sobre esta convocatoria se puede descargar las bases publicadas e el Boletín Oficial de la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *