Las oposiciones a Policía Local en Moncofa (Castellón) de nuevo paralizadas

policia

De nuevo las oposiciones a Policía Local del Ayuntamiento de Moncofa, en el municipio de Castellón se han vuelto a paralizar por nuevos errores detectados en las pruebas, y esta es ya la segunda vez que se paralizan las oposiciones.

Concretamente estos nuevos errores en las oposiciones al cuerpo de policía local han sido detectados por el grupo popular del municipio, y su portavoz, Eduardo Paradís, ha manifestado que el Ayuntamiento, gobernado por el socialista Jaime Picher, ya lanzó un comunicado “en el que se anunciaba la suspensión de la fecha para realizar las pruebas físicas de la oposición a agente policial del municipio”.

Según este documento, el motivo fue que “tras la revisión del examen se observa la existencia de una cuestión correspondiente a una norma que no esta actualmente en vigor, así como errores en la corrección de los controles”.

El popular hace hincapié en que “en este proceso ya fue anulado el primer examen por circunstancias que ponían en tela de juicio la limpieza y transparencia de la selección, motivo por el cual desde el Partido Popular local se ha solicitado un pleno extraordinario para aclarar la situación”.

Por su parte, la concejala de Personal, Tania Palacios, ha sentenciado que su grupo permanecerá al margen de la decisión del juez, puesto que “debe ser la Fiscalía la que tome las medidas que considere oportunas”, mientras que el partido popular pedirá la constitución de una comisión de investigación que arroje luz sobre esta tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *