A vueltas con la Prueba de ortografía de las Oposiciones de Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

ortografia

Ya os comentamos que la prueba de ortografía de las Oposiciones de Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria fue muy complicada, o al menos eso parece con los resultados ya que sólo la lograron superar 30 aspirantes mientras que 167 no lograron superar el examen.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria quiere repetir el examen de estas oposiciones escudánsose en que la prueba  era demasiado difícil y por eso quiere repetirlo, pero los opositores que lograron superar el examen de ortografía no quieren que la prueba se repita por lo que han presentado informes en el registro municipal para demostrar que el examen no era tan complicado como sostiene el Ayuntamiento para justificar la anulación de las oposiciones de policía local.

Los 30 aspirantes a Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria que aprobaron el pasado mes de enero el examen de ortografía, han presentado este miércoles, 9 de mayo de 21012, un documento en el Ayuntamiento para que dicha prueba no sea declarada nula, tal y como pretende el Gobierno local.

Los 30 aprobados, que llevan estudiando estas oposiciones desde 2009, dicen que tienen informes de psicólogos y filólogos que demuestran que la prueba estaba al nivel adecuado.

En su día os dejamos las preguntas que aparecieron en el examen, ¿a vosotros que os parece? ¿son tan complicadas que habría que repetir el examen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *