100 plazas en la Escala de Funcionarios con Habilitación de Carácter estatal de la Generalitat de Cataluña

estudiar-oposiciones

En el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya de hoy 19 de abril del 2012 se publican las convocatorias de pruebas selectivas para cubrir 100 plazas en la Escala de Funcionarios con Habilitación de Carácter estatal.

Las 100 plazas de Funcionarios con Habilitación de Carácter estatal  de la Generalitat se distribuyen en:

  • 40 plazas para la subescala de Secretaría-Intervención, todas en turno libre.
  • 15 plazas para la subescala de Secretaría, categoría de entrada: de las que 8 plazas son a cubrir por el sistema general de acceso libre y las otras 7 por el sistema de promoción interna.
  • 35 plazas para la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada: 25 plazas a cubrir por el sistema general de acceso libre y 10 por el sistema de promoción interna.
  • 5 plazas para la subescala de Secretaría, categoría superior: de las que 3 plazas son a cubrir por el sistema de pruebas de aptitud y 2 plazas a cubrir por el sistema de concurso de méritos.
  • 5 plazas para la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior: 3 de ellas a cubrir por el sistema de pruebas de aptitud y 2 por el sistema de concurso de méritos.

El plazo de presentación de solicitudes para poder acceder a estas plazas será hasta el próximo 9 de mayo del 2012

Los temarios que rigen los procesos selectivos son los que constan como anexos de la Resolución GAP/3446/2008, de 12 de noviembre, publicada en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña número 5263, de 21 de noviembre de 2008.

Quien quiera más información sobre esta convocatoria puede consultar la información publicada en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *