2 plazas de Auxiliar Administrativo en Bareyo (Cantabria)

administracion

El Ayuntamiento de Bareyo, Cantabria, ha anunciado que convocará 2 plazas de Auxiliar Administrativo.

Estas plazas están encuadradas en la Escala de Administración General; Subescala: Auxiliar; Denominación: Auxiliar; clasificadas en el grupo C2.

Requisitos para acceder a las plazas de Auxiliar Administrativo en Bareyo:

  • Ser español o tener la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constituciones o estatutarios de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Estar en posesión de la titulación de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer grado o titulación equivalente.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

Plazo de solicitud: el plazo de presentación de instancias para poder acceder al concurso oposición estará abierto hasta el 23 de marzo del 2012.

Material para prepara las pruebas de Auxiliar Administrativo:

La Editorial Meta ha desarrollado la vigésima edición del Temario para la Subescala de Administrativos de Corporaciones Locales, que distribuye Arisoft.

El texto recoge el temario actualizado y las últimas modificaciones legislativas. Además, los opositores tienen la posibilidad de solicitar a la Editorial el envío de las modificaciones que surgieran en la normativa a lo largo del año.

Un cuestionario de test multi-respuesta y exámenes, además de otro manual de  supuestos prácticos, complementan la formación teórica con los ejercicios prácticos que serán planteados en algunas de las pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *