Solo 15 candidatos para 4 plazas de Policía Local en Plasencia

policia-local

Normalmente cuando pensamos en un examen de oposiciones se nos viene a la cabeza un proceso selectivo muy duro en el que cientos de personas luchan por cada plaza convocada, pero esto no siempre es así.

En las oposiciones de Policía Local de Plasencia, en la provincia de Cáceres, los aspirantes tienen muchas posibilidades de conseguir una de las plazas porque sólo se han presentado 15 personas para obtener una de las 4 plazas convocadas, y aunque las pruebas han sido igual de complicadas que en otras oposiciones de Policía Local la poca competencia le da más probabilidades a cada uno de los aspirantes.

De los 15 aspirantes a conseguir las 4 plazas de Policía Local en Plasencia sólo uno es mujer.

Actualmente el cuerpo de policía local de Plasencia cuenta con 64 efectivos, aunque muchos de ellos están en segunda actividad, por lo que la incorporación de los 4 nuevos agentes es más que necesaria para mejorar la vigilancia del municipio.

Fernando Pizarro, alcalde de Plasencia, ha mostrado su descontento con la escasez de policías locales en la ciudad, y es que Plasencia es la única población de la zona que tiene más policias nacionales que municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *