5 plazas de Policía Local en Begur (Girona)

policia local

El Ayuntamiento de Begur (Girona) ha publicado la convocatoria y bases para la provisión de 5 plazas de agentes interinos de la Policía Local en dicha localidad (Ver convocatoria).

Las plazas se cubrirán mediante concurso oposición y los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener ciudadanía española.
  • Ser mayor de 21 años y menor de 35.
  • No haber sido condenado por ningún delito.
  • No padecer enfermedad ni estar impedido físicamente.
  • Tener una altura mínima de 1,65m las mujeres y 1,70 los hombres y tener una relación peso-altura según el Subannex 1.
  • Poseer el título de Graduado Escolar o antigua EGB o graduado en educación secundaria, técnico o técnica correspondiente a ciclos formativos de grado medio, técnico o técnica auxiliar correspondiente a formación profesional de primer grado, equivalente o superior.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A y B y de la autorización para poder conducir vehículos prioritarios

El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días a partir de la fecha de publicación de la convocatoria (18 de enero de 2012).  Consulte la convocatoria para obtener más información acerca del examen o de los requerimientos en las pruebas físicas.

Manual Policía localLa séptima edición del manual de la Editorial Meta, distribuido por Arisoft, ha sido adaptado a la nueva normativa para convertirse en Policía Local. Consta de dos tomos de aproximadamente mil páginas cada uno y contiene un extenso número de temas con el objetivo de cubrir los temarios para oposiciones a Policía Local que propongan las distintas Comunidades Autónomas.

La edición se completa con un cuestionario de test multi-respuesta, que incluye alrededor de 5.000 preguntas de test, con un manual específico para preparar las pruebas psicotécnicas, el test de personalidad y la entrevista y con un manual que contiene supuestos prácticos resueltos.

Convocatoria de 5 plazas de Policía Local en Begur (Girona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *