50 plazas de Auxiliar de Enfermería en Aragón

enfermera

En Aragón se han convocado un total de 50 plazas de Auxiliar de Enfermería.

Estas plazas se convocan como concurso – oposición tanto para el turno libre, de personas con discapacidad y promoción interna.

Requisitos de la Convocatoria de Auxiliar de Enfermería en Aragón:

  • Titulación: estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Poseer la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No ostentar la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría objeto de convocatoria, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

Los candidatos tendrán que abonar unas tasas que ascienden a 11,63 euros en concepto de derechos de examen.

El plazo de solicitud para poder participar en estas oposiciones de Auxiliar de engermería es hasta el próximo 6 de febrero del 2012.

Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las 50 plazas de Auxiliar de Enfermería en Aragón se puede descargar la Resolución de 19 de diciembre de 2011, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Auxiliar de Enfermería, Auxiliares de Enfermería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *