4 plazas de auxiliar de administración general en Langreo

auxiliar-administrativo

En el Ayuntamiento de Langreo, en Asturias, se han convocado 4 plazas de Auxiliares de Administración General, estas plazas pertenecen a la Oferta de Empleo Público de 2009 y de 2010.

Para acceder a alguna de estas 4 plazas de Auxiliares de Administración General en Langreo los aspirantes tendrán que participar en un proceso de concurso oposición libre.

Estas plazas pertenecen al grupo C2.

Titulación exigible: Graduado en ESO, Formación profesional de primer grado Rama Administrativa o equivalente.

Los aspirantes que quieran participar en este concurso oposición para acceder a alguna de las plazas tendrán que abonar unas tasas de derecho de examen de 30 euros.

Se realizarán 3 ejercicios de carácter obligatorio que se calificarán de 0 a 10 puntos, y para superarlos será necesario obtener una puntuación mínima de cada uno de elllos.

Los aspirantes que logren superar las pruebas deberán superar un curso de formación que será impar tido por el Ayuntamiento de Langreo que versará sobre la operatoria informática a realizar por un auxiliar administrativo, y, en especial, en el manejo de la página web institucional del Ayuntamiento y redes sociales.

En el caso de que los aspirantes no superen la primera convocatoria serán llamados a una segunda, y si tampoco la supera se le declarará suspenso, pasando a realizar el curso el siguiente aspirante que haya superado las pruebas, por orden de puntuación.

Quien quiera más información sobre la convocatoria de estas 4 plazas de auxiliar de administración en Langreo se puede descargar las bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *