Irregularidades en las últimas oposiciones a Policía Local en Melilla

policia

Las noticias de irregularidades en los procesos de oposiciones no dejan de aparecer. En este caso las posibles irregularides en un proceso de oposiciones ha tenido lugar en Melilla, donde la Justicia ha visto irregularidades en las últimas oposiciones de Policía Local.

Concretamente una sentencia le ha dado la razón a dos aspirantes a Policía Local que se vieron perjudicados porque otros dos aspirantes reclamaron la revisión de su examen psicotécnico, estos dos aspirantes que reclamaron suspendieron el test psicotécnico pero al producirse la revisión mejoraron su nota y subieron en la lista de candidatos, dejando fuera a los dos denunciantes, que se encontraban por encima suya hasta que el examen fue revisado.

Gracias a esta sentencia los dos denunciantes podrán volver a repetir la prueba psicotécnica para mejorar su nota y conseguir una de las plazas, en caso de que las consigan no se sabe con precisión qué pasará con los dos opositores a los que le revisaron el examen y que pudieron incrementar su nota, obteniendo ambos plazas en la Policía Local.

Habrá que esperar para saber finalmente que es lo que ocurre con estas plazas de Policía Local en Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *