63 plazas de Titulados Superiores Especializados en el CSIC

csic

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha convocado 63 plazas de la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

El proceso selectivo para acceder a una de estas plazas es por el sistema general de acceso libre, y las plazas se dividen de la siguiente forma según la localidad de destino:

  • Córdoba: 2 Plazas de la especialidad Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Granada: 1 Plaza de la especialidad Ciencias Agrarias. 1 Plaza de la especialidad Biología de Organismos y Sistemas. 1 Plaza de la especialidad Ciencia y Tecnologías Físicas, Químicas y de Materiales.
  • Almonte (Huelva). 1 Plaza de la especialidad Biología de Organismos y Sistemas.
  • Sevilla. 1 Plaza de la especialidad Biología de Organismos y Sistemas. 1 Plaza de la especialidad Ciencias Agrarias. 1 Plaza de la especialidad Disenño e Instrumentación en Microelectrónica. 1 Plaza de la especialidad Ciencia y Tecnologías Físicas, Químicas y de Materiales.
  • Oviedo. 2 Plazas de la especialidad Ciencia y Tecnologías Físicas, Químicas y de Materiales.
  • Bellaterra (Barcelona) 1 Plaza de la especialidad Ciencia y Tecnologías Físicas, Químicas y de Materiales. 1 Plaza de la especialidad Diseño e Instrumentación en Microelectrónica.
  • Barcelona. 3 Plazas de la especialidad Biología y Biomedicina. 8 Plazas de la especialidad Ciencias Marinas. 1 Plaza de la especialidad Ciencias de la Tierra. 2 Plazas de la especialidad Ciencia y Tecnologías Físicas, Químicas y de Materiales.
  • Madrid. 1 Plaza de la especialidad Ciencias Agrarias. 20 Plazas de la especialidad Biología y Biomedicina. 20 Plazas de la especialidad Ciencia y Tecnologías Físicas, Químicas y de Materiales. 1 Plaza de la especialidad Gestión de Aspectos Legales de Proyectos Europeos.
  • San Juan de Alicante (Alicante). 1 Plaza de la especialidad Biología y Biomedicina.

    Para poder acceder a alguna de estas plazas los candidatos tendrán que estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

    La presentación de solicitudes se realizará hasta el martes 3 de enero del 2012.

    Quien quiera más información sobre estas 63 plazas de Titulados Superiores Especializados en el CSIC se pueden desacargar las bases publicadas en el BOE

    One thought on “63 plazas de Titulados Superiores Especializados en el CSIC

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *