22 plazas de auxiliar administrativo convocadas por el Ayuntamiento de Badajoz

auxiliar-administrativo

El Ayuntamiento de Badajoz ha convocado 22 plazas de auxiliar administrativo, unas oposiciones que sin duda eran muy esperadas por los opositores.

De las 22 plazas de auxiliar administrativo convocadas por el Ayuntamiento de Badajoz, 16 plazas son con carácter de funcionario de carrera mientras que las otras 6 plazas reestantes son  de personal laboral fijo.

Requisitos para acceder a las plazas de Auxiliar Administrativo en Badajoz:

  • Ser mayor de 16 años y no exceder la edad de la jubilación forzosa
  • Estar en posesión del título de graduado en ESO o equivalente

Los candidatos se trendrán que enfrentar a un proceso de oposición que consta de dos ejercicios que son eliminatorios. El primero será un cuestionario tipo test con 50 preguntas y cuatro opciones de respuesta por cada una de ellas, mientras que el segundo ejercicio consistirá en la resolución de un supuesto práctico informático y otro referente a la resolución de un supuesto de tipo administrativo.

En el Ayuntamiento de Badajoz se llevaba, como mínimo, seis años sin ofertar puestos de este tipo por lo que se espera una respuesta masiva. Además se espera que antes de que acabe el año se convoquen otras 6 plazas de auxiliar administrativo, de las que 2 tendrán carácter de laboral fijo y las otras 4 de funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *