Bolsa de Trabajo en el Ayuntamiento de Tordesillas

bolsatrabajo

En el Ayuntamiento de Tordesillas en la provincia de Valladolid se han publicado las Bases de una Bolsa de Trabajo para la provisión temporal o interina de puestos o plazas vacantes de personal laboral y funcionario del este Ayuntamiento, mediante el llamamiento y consiguiente contratación o nombramiento del personal incluido en la misma, para atender necesidades urgentes de los servicios municipales.

La Bolsa de trabajo estará formada por una lista en la que los aspirantes que superen el correspondiente procedimiento de baremación, figurarán con el orden determinado por la puntuación obtenida en el indicado procedimiento, orden al que habrá de atenerse el llamamiento para las contrataciones o nombramientos que resulten necesario.

Requisitos para formar parte de la Bolsa de Empleo de Tordesillas:

  • Ser español o ciudadano de Unión Europea
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la titulación exigida para cada grupo de clasificación profesional, puesto de trabajo o categoría profesional.
  • No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones propias del puesto
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No hallarse comprendido en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad para el acceso a la función pública local establecidos en la legislación vigente.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 23 de noviembre

Quien quiera más información puede descargar las Bases de la Bolsa de Trabajo en Empleo en el Ayuntamiento de Tordesillas

4 comments on “Bolsa de Trabajo en el Ayuntamiento de Tordesillas

  1. me parece injusto q solo tengan derecho a un trabajo los españoles o ciudadano de Unión Europea creo q cual quier persona tiene de recho a un trabajo mientras este con sus papeles en regla y viva en tordesillas

  2. Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos.

    El acceso al empleo público como personal funcionario, se extenderá igualmente a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internaciones celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores

    Los extranjeros a los que se refieren los apartados anteriores, así como los extranjeros con residencia legal en España podrán acceder a las Administraciones Públicas, como personal laboral, en igualdad de condiciones que los españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *