2 Plazas de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas en Hospitalet de Llobregat

obras-publicas

El Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona, ha convocado dos plazas de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Estas plazas convocadas están integradas en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, subgrupo A2, como funcionarios de carrera.

Quienes quieran participar en el concurso oposición para acceder a una de estas dos plazas de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas tienen un plazo de 20 días hábiles, a partir de mañana 28 de octubre, para presentar sus solicitudes, es decir el plazo de solicitud finalizará el 22 de noviembre.

Se irán prublicando diferentes anuncios relativos a este concurso oposición tanto en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat.

A medida que se vaya conociendo más datos de esta convocatoria, como la bases o la fecha el examen, lo iremos publicando.

De momento quien lo desee se puede descargar el texto publicado por el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat sobre la provisión de estas dos plazas de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (el texto del anuncio está en catalán)

One thought on “2 Plazas de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas en Hospitalet de Llobregat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *