4 plazas de Técnicos de Administración General en Santa Lucía de Tirajana

oposiciones

En el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, en Las Palmas, se han convocado 4 plazas de Técnicos de Administración General mediante el sistema de selección de oposición.

Requisitos para poder acceder a las plazas:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempenño de las tareas inherentes a la plaza y/o puesto de trabajo convocados
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Titulación requeridad: para poder acceder a una de estas 4 plazas será necesario poseer el título de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales.

Tasas: la tasa por derechos de examen asciende a 36 euros.

Fase de oposición: La oposición para acceder a una de estas plazas constará de una parte teórica y otra de carácter práctico.

Quien quiera toda la información sobre la convocatoria y las bases para cubrir estas 4 plazas de técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana se puede descargar el anuncio del propio Ayuntamiento en el que se incluye el temario de las pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *