Nuevo plazo y modificaciones para las 20 plazas de auxiliares administrativos de Cantabria

administracion

Hace ya más de 3 años, concretamente el 28 de julio de 2008, se publicó en el BOE (Boletín Oficial del Estado) una resolución del Ayuntamiento de Santarder (Cantabria) por la que se comunicaba la convocatoria de 20 plazas de Auxiliar Administrativo para dicho ayuntamiento.

De las 20 plazas de auxiliar administrativo para el ayuntamiento de Santander, 1o de ellas serían por el sistema de turno libre, 7 serían de promoción interna y las 3 restantes serán de turno libre pero reservadas a personas con minusvalía.

Los requisitos para poder acceder han estas plazas han cambiado, las modificaciones se han publicado en el Boletín Oficial de Cantabria nº 176, de 13 de septiembre de 2011. Concretamente la rectificación que se ha realizado es la siguiente:

“Los aspirantes de promoción interna deberán reunir además el siguiente requisito:

  • Tener un mínimo de dos años de antigúedad como funcionario de carrera en el Ayuntamiento de Santander en las Escalas de Administración General o de Administración Especial, Subescalas correspondientes al grupo E”.

El resto de bases se mantienen igual, pero como consecuencia de esta modificación se ha abierto un nuevo plazo de presentación de instancias de 20 días naturales, a partir del viernes 30 de septiembre. Es decir, el nuevo plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el próximo miércoles 19 de octubre del 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *