No tienes que buscar razones para reir, sólo ríe

Cuando la mayoría de la gente piensa en un opositor raramente le viene a la cabeza la imagen de alguien alegre, sino que normalmente se suelen imaginar a una persona de aspecto gris, pero… ¿por qué? ¿los opositores no pueden o deben reir?

No hay mejor manera de liberar tensión y sentirnos mejor que riendo, al reir conseguimos que nuestro organismo funcione mejor, tenemos una actitud más positiva ante la vida, somos más creativos en lo que hacemos y fluyen nuestras motivaciones. Así que ya lo sabes, no hay excusa para no ir por el mundo con una gran sonrisa, además recuerda que la risa es contagiosa, así que si tú ries la gente de tu alrededor también lo hará y estarás mejorando tu entorno.

No tienes que buscar razones para reir, sólo ríe y verás como todo mejora. Por si no eres capaz de reirte si un motivo aparente hoy quiero compartir un video que demuestra que la risa es contagiosa, espero que a ti también te la contagie, porque no hay mejor forma de acabar la semana que con una gran carcajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *