Bolsa de Empleo de Técnicos de Educación Infaltil en Torrelavega

educacion-infantil

En el Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) se va a constituie una bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infaltil que tendrá una vigencia de dos años.

Con esta bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil se pretende dar cobertura, mediante nombramientos de interinos o contrataciones laborales temporales, los puestos vacantes por de bajas médicas, excedencias, vacaciones, licencias…

Para constituir la Bolsa de Empleo se llevará a cabo un Concurso-Oposición y una entrevista, siendo los primeros en la lista quienes obtengan una mejor puntuación en el proceso selectivo.

Requisitos para formar parte de la Bolsa de Empleo de Técnicos de Educación Infaltilde Torrelavega:

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Hallarse en posesión del Título de Técnico Superior en Educación Infantil (Ciclo Formativo de Grado Superior) o Técnico Especialista en Jardín Infancia. En caso de poseer un título similar se deberá justificar.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.

Plazo de solicitud para presentarse a las pruebas hasta el 3 de septiembre de 2011.

Quienes quieran más información sobre esta Bolsa de Empleo de Técnicos de Educación Infantil en Torrelavega pueden descargar las bases publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *