Consejos para estudiar en Verano

piscina

Sin duda el calor ha llegado y lo ha hecho con toda la fuerza del mundo.

Si estudiar siempre ha sido una tarea complicada ahora lo es un poquito más.

Por lo que según nuestra lema favorito

Hacer lo difícil fácil

Podemos seguir una serie de consejos que de seguro nos harás la vida un poquito más fácil.

Consejos para estudiar en épocas de calor:

  • Estudia en lugares Frescos: en este punto a lo que me refiero es que estudies en un lugar que sea fresco de verdad (si no te sienta mal el aire acondicionado, vete a un lugar que lo tenga) y si no dispones de uno en tu casa vete a la biblioteca o a casa de un amigo pero no estudies con mucho calor.
  • Disfruta: Además de estudiar una oposición puedes y debes de hacer muchas más cosas. Decide que horas vas a disfrutar en el día y haz eso, disfruta, vete a la piscina, a tomar una cocacola o a jugar un futbolín, pero haz aquella cosa que te despeje y te haga darte cuenta de que aun estudiando se puede disfrutar.
  • Disciplina: Ahora más que nunca es muy importante ser disciplinado ya que mucha gente a nuestro alrededor no tendrá nada que hacer y nos puede molestar. La única forma que tienes de que la gente te haga caso es teniendo una disciplina férrea.
  • Cuida tu alimentación: Aumenta todo aquello que te hidrate, aumenta la Ingesta de de zumos o frutas, la deshidratación leve influye mucho en la falta de concentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *