No uses la palabra Imposible en tu Oposición

Hace unos días escribí un articulo enumerando los blogs sobre productividad personal que mas me han ayudado en la ardua tarea de autogestión que requiere el estudio de una oposición.

Bajo mi punto de vista gestionarse es complicado, pero no lo más difícil, lo que hace factible o no un reto es como lo veamos a priori.

En la lista de los 5 blogs sobre productividad hable del Blog de Francisco Alcaide Fernández ya que siempre nos trae un poco de luz sobre estas cuestiones.

Sin ir mas lejos hoy escribe un articulo Titulado ¿Imposible? No conozco esa palabra.

En dicho artículo nos cuenta la siguiente anécdota acontecida a Napoleón:

El 30 de noviembre de 1808, en la batalla de Somosierra, la única dirigida por Napoleón en España, el general manda un reconocimiento para una carga de caballería. Uno de los oficiales le dice: «Imposible, Sire»; a lo que Napoleón contesta: «Yo no conozco esa palabra».

Nada más leerla me pareció muy oportuno publicarla en tublogdeoposiciones debido a que usamos con demasiada frecuencia la palabra imposible; es imposible estudiar con este calor, es imposible estudiar tanto temario, es imposible sacar tan buena nota con la cantidad de gente que se presenta …..

Y para muestra de que nada es imposible os mostramos este vídeo que el mismo Francisco alcaide cuelga en su blog. El vídeo trata de como nada es imposible ni siquiera sacarle un gran rendimiento a un piso de pequeñas dimensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *