La Xunta de Galicia publicará gratuitamente en Internet los temarios de las oposiciones

temarios-xunta

La EGAP a partir de ahora va a iniciar la publicación de los temarios para los procesos selectivos de la Xunta de Galicia.

La intención de esta iniciativa no es otra que facilitar la tarea de los opositores, tanto libres como de promoción interna, de esta forma se podrá disponer de los temarios con los contenidos de referencia y máxima fiabilidad.

Los temarios serán elaborados para todos los procesos selectivos convocados por la Xunta de Galicia, es decir, estos temarios estarán disponibles tanto para personal funcionario como laboral y estarán disponibles tanto en gallego como en castellano, además se podrá descargar sin ningún coste a través del sitio Web http://egap.xunta.es

Los primeros temarios que han sido distribuidos son los del Cuerpo de Auxiliares de Ayudantes Facultativos de la Xunta de Galicia, Escala de Agentes Facultativos Ambientales, a estos les seguirán los correspondientes a los cuerpos de Administración Xeral y especial de la Xunta de Galicia.

Estos temarios no tienen carácter oficial por lo que no vincularán a los opositores con los tribunales, tan solo se trata de instrumentos complementarios y contrastados que servirán de ayuda.

Si quieres consultar los primeros haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *