La Consejería de Educación de Madrid, oferta 30 plazas para el puesto de Inspectores de Educación.
Las plazas ofertadas se repartirán de la siguiente manera:
- 28 Para Acceso Libre.
- 2 De reserva de minusvalía.
Para tomar parte en la oposición será necesario reunir los requisitos siguientes:
- Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado correspondiente o título equivalente.
- Pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente.
- Acreditar una antigí¼edad mínima de seis años, como funcionario de carrera, en alguno de los cuerpos que integran la función pública docente y una experiencia docente de igual duración.
- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al Cuerpo de Inspectores de Educación.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
- No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera, de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa o de Inspectores de Educación.
Los candidatos tendrán que abonar unas tasas que ascienden a 35,56 euros en concepto de derechos de examen.
La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 21 de Septiembre.
Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas de Inspector de Educación se puede bajar el texto integro