La Comunidad Autónoma de Cantabria, oferta 3 plazas para el puesto de Operario de cocina.
Estas plazas están encuadradas en la categoría profesional de «Operario de Cocina» perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad autónoma de Cantabria.
Para tomar parte en la oposición será necesario reunir los requisitos siguientes:
- Tener la nacionalidad española, o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- Tener cumplidos dieciocho años, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar en posesión del título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental y Técnico Auxiliar, expedido por el Estado Español o debidamente homologado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
- Tener la capacidad funcional para el desempeño de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas
Los candidatos tendrán que abonar unas tasas que ascienden a 10,76 euros en concepto de derechos de examen.
La formalización de la matrícula se podrá realizar hasta el día 29 de Julio.
Todo aquel que quiera obtener más información acerca de las plazas de Operario de Cocina se puede bajar el texto integro