Algunos miembros de los tribunales de oposiciones sufren amenazas

maimonides

Después de que se hayan publicado, el pasado Viernes, las calificaciones de la oposición de Secundaria, FP y Régimen Especial de Córdoba, algunos miembros del tribunal han sufrido amenazas debido, como aseguraron fuentes del sector de la enseñanza al malestar y gran crispación que hay entre los opositores a causa de cómo se está desarrollando el proceso.

Sin ir más lejos ayer un grupo de opositores del tribunal número 5 de la especialidad de Dibujo del cuerpo de Secundaria presentaron reclamaciones en la Delegación de Educación para mostrar su disconformidad contra la resolución de las calificaciones otorgadas por el tribunal.

Los aspirantes han asegurado que el tribunal solo ha aprobado al 21,6 % de los opositores, el porcentaje más bajo de toda Andalucía, también se quejan de que no tienen derecho ni a ver su examen ni a solicitar una segunda corrección así como no conocer los criterios para su evaluación.

A los opositores les parece totalmente injusto que el tribunal haya puntuado «a la baja» debido a que esto tendrá importantes consecuencias de cara a su inserción en una bolsa de empleo.

One thought on “Algunos miembros de los tribunales de oposiciones sufren amenazas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *